DA EL SIGUIENTE PASO
(1) Apple CarPlay y Android Auto se ofrecen sin coste según el modelo o la versión. Para más información, consulta a tu concesionario Nissan o llama al 900 118 119.
(2) La pantalla táctil de 12,3” en alta definición solo está disponible en las versiones a partir de la N-Connecta.
(3) Para utilizar NissanConnect Services necesitas una cuenta de usuario NissanConnect y debes iniciar sesión en NissanConnect con tu nombre de usuario y contraseña. Para utilizar la aplicación gratuita NissanConnect Services necesitas un teléfono inteligente con sistema operativo compatible iOS o Android y una tarjeta SIM vinculada a un contrato de telefonía móvil que incluya el servicio de datos. Todos los servicios están sujetos a la cobertura de la red de telefonía móvil. El servicio está sujeto a una tarifa adicional dentro de la aplicación NissanConnect Services.
(4) Wifi a bordo es siempre un servicio de pago, disponible en régimen de suscripción. Para más información, consulta a tu concesionario Nissan o llama al 900 118 119.
(5) Para utilizar esta función, es preciso que el usuario tenga una cuenta en Amazon o Google™ y una conexión wifi o 4G.
(6) Solo debe conectarse un teléfono móvil para utilizar NissanConnect cuando el coche esté aparcado en condiciones seguras. El sistema debe utilizarse siempre de conformidad con las normas del código de circulación. El conductor debe hacer uso del sistema solo cuando sea seguro hacerlo. Todo usuario debe ser consciente del riesgo potencial de que la tecnología “manos libres” provoque distracciones en la atención a la carretera y disminuya el control pleno sobre el vehículo.
(7) Amazon, Alexa y otras marcas relacionadas son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sus filiales. Determinadas funcionalidades de Alexa dependen de tecnologías de hogar inteligente. Alexa Built-in está disponible en el Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia.
(8) Mapas y tráfico en tiempo real, Servicios por control remoto y Alertas inteligentes son servicios de pago, pero se ofrecen sin coste durante un periodo de 3 años en determinados vehículos equipados con NissanConnect Services. Para más información, visita aquí la página del vehículo equipado o consulta su catálogo. Para más información, consulta a tu concesionario Nissan o o llama al 900 118 119.
(9) La información proyectada en el parabrisas es una función útil que muestra al conductor datos relevantes sin distraer su atención en la carretera.
(10) Diseñado conforme al estándar de recarga Qi y optimizado para dispositivos con certificación Qi. El funcionamiento de la recarga inalámbrica puede ser limitado en dispositivos sin certificación Qi.
(11) Alexa Built-In está disponible en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Irlanda y Austria, en los idiomas FR, DE, ES, IT, EN.
Las imágenes y descripciones que se muestran son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características que se muestran pueden no estar disponibles, no estar disponibles de serie o estarlo solo como opción (con un coste adicional).